Las olas se suicidaban contra las rocas del acantilado. Principios de Enero, no había nadie en la playa. Se respiraba tranquilidad y melancolía. Me acerque a la orilla y deje que el agua me sumergiera los pies con su fría melodía. Sí, en la playa las olas llegaban rítmicas a su final y morían. Se podría decir que estaba pisando su cementerio. Ande un poco más hasta que mi vestido rozó el mar y pude tocarlo con la punta de los dedos mientras proyectaba mi mirada hacia el cielo. Ya había salido la luna con su color de ticket de supermercado, a pesar de que todavía había luz. La tape con el pulgar recordando aquella película que vimos juntos tumbados en tu sofá. No recuerdo como se llamaba, pero si hago memoria puedo saborear tus labios salados, después de un bol lleno de palomitas. Me acerco un poco más al horizonte, y siento un escalofrío. El agua ya me cubre la cintura. Sigo caminando con los brazos abiertos intentando darte un abrazo. No se donde estas, pero siento que me besas, mientras el viento hace bailar tus cenizas y a la arena entre mis dedos.  




___________

Cada vez me cuesta más actualizar, pero aquí estoy. Mi última entrada la publique hace siete meses, y desde entonces las cosas han cambiado demasiado. Este trimestre se me ha hecho insufrible, y aunque ahora llegan las Navidad, me da la impresión de que me las voy a pasar haciendo trabajos y leyendo libros obligatorios. Hoy era el último día de clases, y hemos ido a patinar todos juntos sobre hielo a una pista que han puesto en el centro de la ciudad, el problema es que era muy  pequeña y ha resultado hasta cansado dar vueltas todo el rato. Y bueno, este fin de semana tenemos una fiesta, y no tengo ni idea de que  ponerme. Al final acabaré con toda la ropa encima de la cama, deseando salir con unas deportivas y una sudadera.
PD: ¿Como he podido tardar un año en darme cuenta de que no eres más que un gilipollas que le mete la lengua a todo lo que tiene dos putas piernas?


1 comentario:

  1. Oh dios, me ecantane este texto.
    Adoro lo de "la luna con color de ticket de supermercado"
    y ese final sorprendente.
    Te entiendo, yo tambien tengo algo desatendidillo mi blog, salir con sudadera y deportivas... !Alguna vez lo he hecho! Odio darle vueltas a lo que ponerme, un jersey botas y listo.
    Creeme, si solo has tardado un año... !Es poco!

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más