.


- You are not sexy and you don't know it - 

Aquí estoyyyy :) Tengo ganas de publicar algún texto pero solo se me ocurre basura. Además tengo que responder a premios,  comentarios, decidir si hacerme ask y pensar algo porque pronto el blog cumplirá un añito.  Os propongo que me comentéis diciendo que os parece el blog, que cambiaríais, etc. O si queréis hagáis algún montaje. No sé, lo que os apetezca. 

Mañana he quedado con unas amigas para hacer crepes, mmmm... Y dentro de cuatro días se van a Andalucía  con el viaje de fin de curso de mi instituto. Yo no voy porque prefería ir a París con la clase de francés y he tenido que elegir, así que voy a estar una semanita echando de menos a cierta personita. Pero bueno así estaremos más relajados en las clases y tendré tiempo para solucionar mis caos mentales. 

A falta de textos, os dejo unos outfits, que me estoy viciando a polyvore. ¿Que opción elegiríais?








3 comentarios:

  1. Me gustaron el Plan B, Plan A y Plan B. Igual todos estan re bueno! Un beso, adios.

    ResponderEliminar
  2. Plan B, Plan B y Plan A :D igual con todos estoy chocha jaja éxitos.

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más