Pensamiento nº 107

Iba cayéndose por las esquinas. Pronunciando  frases sin sentido. Llamando "ma chérie" a cada farola que se encontraba en las calles de París. Iba borracha de cielo, y de tus besos. Una botella de nubes mezclada con cariño. Caminaba bajo las estrellas paseando de la correa a su felicidad. Esa felicidad que le gritaba a todo el puto universo que te quería. 




- Que yo no voy rompiendo corazones - 

Por lo menos antes. ¿ Creéis que duele más rompérselo tú, o que te rompan a ti el corazón? En fin... que tengo ese dilema. No podría perdonármelo a mí misma si le rompiera a alguien el corazón.  

Me siento fatal últimamente por una confusión, y mi vida sentimental es una maldita montaña rusa. Ahora mismo estoy caminado de un lado a otro de mi cuarto, sintiéndome gilipollas.  ¿Cómo  arreglo yo esto ahora? No puedo pedir ayuda. No haría más que estropearlo. 


Estoy cansada. Si lo estoy haciendo mal, lo siento.


PD. Quizá te estoy ignorando,  pero te prometo que no lo hago a propósito. Hay un yo interior que me empuja a la contradicción.


PD2. Haber si te caigo mal y se acaba todo esto.- Si me preguntan juraré no haberlo dicho nunca, pero necesito dormir y no puedo sacarte de mi cabeza. 

17 comentarios:

  1. Me encanta coomo escribes :) Tus textos me identifican mucho. Besos! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. hola¡ me encanta tu blog esta muy currado! Y me parece genial lo de que no copien las entradas, eso yo tambien lo odio, me podras decir cómo se hace? esque lo quiero poner en mi blog pero n logro descubrirlo :) Gracias
    http://tastemedrinkme.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es sencillamente perfecto, adoro lo que escribes. Me siento super identificada con él *_*
    Espero que tu puedas pasarte por mi blog y decirme lo que te parece la novela que acabo de empezar a escribir, un besazo ;)
    TE SIGO!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu comentario de verdad, la chupa la hice yo :)
    Por cierto muy bonito lo que has escrito, besitos!!

    ResponderEliminar
  5. holaa majaaa, e encontrado tu blog por casualidad y me a encantado,
    te sigo y te e puesto en mis blogs favoritos, pasate por el mio cuando puedas, espero te guste Besitos! y una cosilla como haces lo de antes de entrar?

    ResponderEliminar
  6. Jamás nos cansaremos de leer este blog :'D
    Y una preguntita: ¿como has echo lo del princio lo de: Atención.. ?
    Un beso !

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog te sigo :) espero q te guste el mio un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA. -.-
    Enserio, tu blog es el uno del que más me ha gustado, te sigo seguríssimo. Pasate por el mio, aun no tengo mucho, pero poco a poco! :)

    ResponderEliminar
  9. me he cambiado el blogg! sigueme:) http://ochovecesmas.blogspot.com/
    porcierto la entrada es muy bonita!

    ResponderEliminar
  10. Hola apa!A ver si ordenas tu ideas respecto a tus temas amoroosos (:
    Porcierto tienes una sorpresita en mi blog,pasate cuanto antes
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mucha confusion ! Me siento muy identificada. besote.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por TODO el apoyo recibido en el BLOG! tequiero!

    ResponderEliminar
  13. Es impresionante como escribís. Te sigo desde ya. No me pierdo una entrada más tuya ni en pedo.
    Es muy bueno que no destruyas el corazón de alguien, el mundo necesita de esas personas. De las que también piensan de los demás...

    Espero que si te gusta mi blog lo sigas. Éxitos.

    ResponderEliminar
  14. hola!
    me encanta tu blog
    como haces lo del principio de Atencion!
    :O :O :O
    te sigo
    sigueme
    sefeliz00.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Creo que es peor romperle el corazon a alguien,yo lo hice, y no te imaginas como me siento. La culpa de haber hecho eso despues de que el me dio todo por hacerme feliz. Obvio que me arrepiento, pero ya lo hice, y no se puede cambiarlo. Lo hice por una confusion, asi que no dejes que nada te confunda ni un segundo. Besotes linda, gracias por pasarte siempre y por las cosas lindas que me decis :) Y con respecto a telas, hago desde hace 1 año y medio, cerca de mi barrio, vivo en rosario yo, hay varios lugares acá para hacer, es hermoso!

    ResponderEliminar
  16. muy bonito el texto :)
    creo que duele mas que te lo rompan, cuando tu rompes un corazon si, te hace daño, pero es mas un sentimiento como de culpabilidad, pero cuando te lo rompen a ti, es un dolor horroroso, odias a esa persona y a la vez la quieres, es algo muy confuso, por lo menos desde mi punto de vista..
    que se solucionen todos esos problemillas!
    www.audrey-moore.blogspot.com
    oxox

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más