Pensamiento nº 106


Él era todo un problema. De los que tienen dos piernas, un cigarrillo en la mano, y sonrisa de chico malo. Todas le querían, y el las quería a todas. Era independiente, atractivo, y perfecto. O al menos eso fue lo que me pareció. De los que tienen intenciones endemoniadas y pasión por lo desconocido. No logré resistirme a sus nocivas palabras, y pasé a formar parte de ese montón de chicas que se habían enamorado de él. Bueno, fue más que eso, yo me tatué su nombre en la nalga derecha.  Y a pesar de que no estaba entonces para subir a un caballo salvaje con mi corazón recién reconstruido en la mano, me subí. ¿Y sabes?, creo que me habría dolido menos caer desde el cielo al infierno que la ostia que me lleve con ese gilipollas encantador.


-Al igual que las desgracias, los milagros nunca vienen solos-

Holaaaa! ¿Qué tal todos? Yo estoy genial, no me cabe la felicidad dentro, y eso que a la semana que viene tengo examen de biología y estoy castigada hasta fin de curso. Y todo por determinada "personita" a la que le parezco maja, y otra "personita" que consigue todo lo que se propone. Esperemos que sea verdad, pero por ahora ya es un avance. 

PD: Todavía tengo pendiente poner una foto de la rosa (que ya veré si la pongo) y responder a los comentarios. Lo que pasa es que ahora estoy sin ordenador así que ya veré cuando lo hago. 

PD2 :¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? 

14 comentarios:

  1. Lo primero, que cachondo esta el de la foto jajajaja (Esque ha sido lo primero en lo que me he fijago)
    Lo segundo, los chicos más guapos y encantadores, casi siempre (por no decir siempre) suelen acabar siendo gilipollassss
    Me alegroo que estes yan feliz gracias a esa "personita"
    Tengo ganas de ver la fotooo!
    Me gusta este nuevo diseño, una entrada es más comodo!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada tiene mucha razon yo aun me sigo preguntando que porque no puede a ver un chico encantador y atractivo y que no termine siendo un gilipollas integral.
    Suerte con tu castigo, yo tambien estoy castigada asi ya somos dos.
    Un beso desde: http://elbaulquesiemprellevareacuestas.blogspot.com/
    Espero que te guste.
    PD:Por cierto, tus dos blogs, son una aunténtica pasada.

    ResponderEliminar
  3. Es el problema de enamorarse de los chicos malos, que yo todavía sigo sin entender pké nos siguen gustando!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como escribes, la verdad, por lo que acabo de leer, te gusta expresarte y cuando tienes, en este caso, un teclado en mano, sólo estáis los dos. (:
    ¡Sigue así, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. De tus 2 blogs este es mi favorito y sin duda el nuevo diseño le ha sentado bien!jiji
    Gracias por pasarte!Un beso desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en tu exámen
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que está el de la foto jajaja Una pena que casi todos (o mejor dicho todos) los tíos que estén buenos sean unos engreídos, gilipollas etc. Yo sigo con la esperanza de que haya alguna excepción :D
    El diseño esta bien una entrada es cómodo, lo que tal vez sea peor es que como no tienes archivos del blog, tal vez la gente que descubra tu blog y quiera leer más entradas tuyas les sea algo incomodo no sé :P Y también quitaste el banner de tu otro blog, al que por cierto voy a seguir ahora mismo que se me había olvidado (:
    Un besazo a todas/os.
    Psd: Pásaros http://toolatetosaveme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Toda la razon esta entrada! muchisima suerte en la prueba, me encanta tu blog super original y muy bonito. te sigo desde ya, espero verte por mi blog un besote grande lindura ♥
    http://daarkparadisse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. el texto precioso, y el chico otro tanto *.*
    www.audrey-moore.blogspot.com
    oxox

    ResponderEliminar
  12. Buenaaaaas!! :D madremia, has descrito a mi prototipo de tio, un cigarrillo en la mano y una sonrisa de chico malo *.* me encanta el texto enserio, es genial. porcierto he cambiado el nombre del blog url y esas cosas, pasate a ver que te parece va? http://wantvices.blogspot.com/ muaaaaaak

    ResponderEliminar
  13. Sabes que nos encanta tú blog ¿verdad? y cuando tengas ordena te pasas y eso vale :D
    Bueno que esta mejor asi una entrada es más comodo, que da más original (: y bueno que nos gustaría saber como has echo esto de no copiar las entradas ni nada porque es que lo odimamos :D te esperamos. Un beso ! (:

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más