Asterisco

Mis desahogos más internos:


Me lo repito a mi misma: paciencia, tiempo al tiempo. Pero no me lo aplico. No puedo. Sé que hay que pisar sobre seguro, pero yo quiero que corramos. ¿Sabes?, ni te imaginas el desorden mental que me estas causando. Porque tengo miedo, de que todo acabe en nada. De que me conozcas y pienses que pusiste el listón demasiado alto conmigo. O que me lleve yo esa decepción. Me he propuesto encontrarme con tu mirada, aunque para miradas las que ya hacen que me sienta observada.  Igual pegamos, sinceramente, yo creo que sí. Pero yo tampoco te conozco. Quiero ser lo que esperas que sea, de cierta manera. 






 Como construirme un castillo de arena a la orilla del mar y que de repente llegue una ola y se lo lleve todo. ¿Y si pasa eso que? Me convertiré en polvo, y mandaré todo a la mierda. Me sacaré el corazón y lo estrellaré contra la pared. Para ver si así aprendo a no hacerme ilusiones. Meros oasis. 


Me has llegado hasta los huesos, te quiero. Y estoy temblando de miedo, no quiero perderte. 


Sacando todo esto me he quedado muy bien. 


PD: Hay mucho cotilla por el mundo. 

1 comentario:

  1. El puso el liston demasiado alto conmigo y se llevo la decepcion, no te imaginas que arrepentida estoy, pero como dice al principio "tiempo al tiempo" espero que el tiempo pueda remediar 1/4 del mal que le hice :/ hermoso tu blog, como siempre! es uno de los pocos qe me gustan tanto :) un besote y gracias por pasarte por mi blog y la buena onda que me tiras siempre :) ♥

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más