Pensamiento nº 105

Pienso en ti y vuelve a sonar esa maldita canción en la radio. Te olvido por momentos, te vas, pero luego vuelves con más fuerza y con los puños cerrados. Y yo soy la ingenua que cree que ha pasado la tormenta. Solo es el ojo del huracán, engañoso y traicionero. Abro el móvil y miro la fecha. Ya queda poco. Enero se marchará pronto, y solo espero que se vaya con toda esta mierda que me ha traído. Me siento como un barco que nada a la deriva, que frustrado sabe que va a acabar hundiéndose. Pero no puedo hacer nada, esta vez solo puede actuar el tiempo. Juega el papel más importante de la obra. Es un buen cirujano  y sabrá cómo curarme las heridas. 

"I'm bulletproof, nothing to lose, fire away, fire away..." Asquerosa canción. Pero no puedo hacer nada. Doy un buen trago de medicina temporal, y me pongo a bailar. Esta canción te la dedico. Por lo que te quisé, por lo que te quiero y por lo que te querré.


Holaaaaaa! Aquí de nuevo con un texto algo mejor que el anterior. Ayer salí y me lo pase genial. Me olvide de los problemas, pero hoy por la mañana han vuelto de golpe. Fuimos a un bar en el que se podía fumar cachimba, y podías poner la música que quisieras, así que estuvimos bailando. Por la noche dormí fatal y hoy tengo que hacer un montón de cosas, pero bueno... 

Esta entrada  para Mickey Mouse, porque sé que puedo contar con él. Y para la Señorita Pastel, por su "sonríe y para adelante"


PD: Os dije en la entrada anterior que me debían una rosa no? Pues me la han dado. Estoy que no me lo creo. Además acabo de aprender que los imposibles no existen, y que las apariencias engañan. Cuando me dijo que me había dibujado una rosa, dios como me emocione. Casi lloro y todo ajajaj Lo malo es que ahora estoy muy rayada, y no paro de sacar conclusiones. Si puedo en la entrada siguente os pongo una foto de la rosa, que le ha quedado genial. 

10 comentarios:

  1. i've just found your pretty blog and became your new follower :) can you follow me back? :)
    xo,

    ♥HeelsAreMyDrugs♥
    ♥HeelsAreMyDrugs♥

    ResponderEliminar
  2. ¡ Enredos, traiciones, engaños... que te cambian la vida... !

    Hola, soy Miss Amélie♥ He creado un blog toolatetosaveme.blogspot.com y os invito a todos/as y cada uno de vosotros/as ha que entréis a echarle un vistazo. Si os gusta por favor seguirme(: Y recordar ante todo, dejarme un comentario prefiero una mala critica a no recibir ninguna opinión!
    Mi tuenti: Miss Amélie. Agregarme cuando queráis y si os gustan las fotos etiquetaros.
    Mi ask: ask.fm/missamelie Preguntar lo que queráis.
    Espero que os guste mi blog y lo sigáis.
    Muacks!
    Firmado: Miss Amélie♥
    P.D: Si me hicierais el grandisimo favor de enviar esta página a vuestros contactos,al menos a los que penséis que les pueda interesar, os lo agradecería muchísimo. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    sorteo de unas Panamá JAck en mi blog...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa! que precioso detalle lo de la rosa!! yo tambien saco muchas consclusiones a todo!!
    Me alegro de lo que hayas pasado bien!
    Ami las canciones también me recuerdan mucho a determinadas personas..
    Un besooo guapa!

    ResponderEliminar
  5. titanium es una cancion preciosa, por desgracia a mi también me trae amargos recuerdos, enfin serafin, que se le va ha hacer :)
    y no te rayes y disfruta! ;)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiii! Por favor! Pon una foto de la rosaaa Ñ.Ñ eejejjeje
    Gracias por pasarme por mi blog, otra vez. Hace un mes que no publico y ayer me decidi por fin a publicar :)
    Un besiiiiito! TE ESPERO
    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo tb kiero k pase enero, k pase el tiempo en general, y ktu cirujano tb me cure amí las heridas, jaja!
    al menos, he sonreido!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Uff por Dios, que subidon este blog! Te sigo!

    http://theemiliostuff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta los prinicpios de los blogs. como el tuyo, cuando pone ENTRAR. ¿Me dirias como lo has echo? graciasss. besos

    http://livetoforget.blogspot.com/
    sigueme si te gusta

    ResponderEliminar
  10. Hooola chica!Como veo te a do muy bien el dia de san valentín jiji
    Hace mucho que no te visitaba y como veo has cambiado el blog( y me encaanta)me gusta que cuentes más cosas de tu vida y te abras un poco más a nosotros (que te seguiremeos visitando FOREVER)
    miles de besos desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más