Pensamiento nº 104

Me cortaría las venas, me tiraría desde el edificio más alto. Se me hace tan pesada la vida a veces, como tener que cargar con todo esto a mis espaldas. Este desorden mental en el que solo encuentro estupidez. Y cuando intento hacer las cosas bien, me hacen tres en raya. Ya nada es suficiente, ya nadie tiene la suficiente fuerza para ayudarme a empujar este pesado carro. Por mucho que sonría no es fácil. Puedes fijarte en la parte superficial, pero así nunca comprenderás la verdad. Piénsalo, los ignorantes siempre han sido felices. No saben que las rosas tienen espinas. No saben que al igual que se puede llorar de felicidad, se puede sonreír hasta cuando te inunda la soledad. Hasta desbordarse. 



Holaaaaa! Actualizo rápido y mal, pero es que no estoy muy inspirada estos días. Además estoy algo cansada y triste, que ya se ve en mi texto. Este texto soy yo, y este pesimismo que me inunda últimamente.  Siento no poderos llenar con esa "sobrecarga de felicidad" Hace poco fuí a una boda y pusieron una fondue, me puse las botas jajajaj Por lo demás, todo normal. Ahora estamos bailando tango en educación física, que esta bastante bien. Os dejo una canción a la que me he enganchado, me da esa fuerza que no tengo, me gusta. Un besooo!

PD: Me deben una rosa, pero yo no me la regalaría ni a mí misma, así que no voy a esperar que nadie me regale una. Estaría tan feliz si me la hubieran dado, pero vamos que no. Ya sabía yo que sería un poco imposible.



9 comentarios:

  1. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola linda ¿Es lo mismo que firme en este blog que en el otro?¿Son tuyos los dos? Me encantan! y gracias por las cosas lindas que me decis :) Estoy pensando en sacarme más fotos pero no se me ocurre como! Ya me voy a sacar y te voy a avisar :) Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  3. Y me dices a mi? pero si tú me das mil patadas escribiendo!! :) a mí si que me gusta tú blog, y tú que eres un amor.
    Muuuuaaaaac!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el blog!!! esta muy genial ¡te felicito! y obviamente te sigo hermosa, si queres te espero por el mio XOXOXOX :D

    ResponderEliminar
  7. Hi, Miss Cocacola. Hace poco tiempo que descubrí tu blog y me ha gustado muchísimo(; Así que Miss Amélie se ha animado a hacerse un blog y desde este momento tu ya tienes una pequeña seguidora más, que leerá tus entradas sin pestañear :P Besitos y nos escribimos pronto !

    ResponderEliminar
  8. la verdad, yo también quiero ser una ignorante, pero por mas que lo intento no lo consigo jajaajajaj ;)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    oxox

    ResponderEliminar
  9. que bonito texto! Espero que ya estes mejor :) Me gusta la cancion!! nunca baile tango, pero suena divertidooo!
    un beso!

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más