Pensamiento nº 102

Ella dijo que había quedado con unas amigas, llevaba su vestido negro favorito. Y él salió de casa, sin avisar a nadie, aunque a nadie le importaba. No habían quedado, ni se habían llamado, simplemente se habían sentido. Una urgencia repentina de pasar sus últimos segundo de aquel año juntos. Una llamada sin necesidad de palabras. Tenían algo especial, y sin haber decidido nada, se encontraron en aquella plaza tan llena de gente. Y mientras todos tomaban las uvas, ellos se agarraban y se acercaban, en un intento de atraer lo que no se puede atraer ya más. 


Holaa a todoss! ¿Qué tal vuestra Nochevieja? La mía no fue demasiado festiva, pero tenía esa magia especial que tienen los últimos días de año. Espero que todos tengáis mucha suerte este nuevo año 2012, y que lo afrontéis con mucha ILUSIÓN. Esa palabra que a mí me encanta, con la que todo parece más fácil. Y bueno, que este año podría ser el último si hacemos caso a los mayas, así que hay que vivirlo doble. El día de reyes participo en la cabalgata de mi ciudad, así que ya os contaré como se ve todo siendo una campesina de Gaspar. Me voy a morir de vergüenza, pero así empiezo cumpliendo mi propósito de probar cosas nuevas.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, TENGO QUE RESPONDER A MUCHOS, PERO ESTOY UN POCO LIADA ESTOS DÍAS

26 comentarios:

  1. que bontita la histoooria :) Me encanta eso de que no hacía falta que se llamasen, que sentían que se iban a ver! es precioso!
    Que guay, molaria salir en la cabalgata y ser Gaspar jajaja
    Ami la palabra ilusión, también me encanta, y el año lo empiezo así :D
    Respondiendo a tu comentario, no tengo hermanas, por lo que cuido mucho la amistad, y valoro mucho a mis amigas, que son muy importantes para mí.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que has escrito, y el titulo del blog me ha llamado mucho la atencioon! :D
    Te invito a que te pases por mi blog, y si quieres me comentes o me sigas ya que es nuevo :D Yo te sigo a ti, un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Aunque no sé cual es tu blog, no me sale en tu perfil. Déjamelo y me paso.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, la manera como te expresas el diseño del blog todo te sigo:) Espero que te pases por el mio addictahhti.blogspot.com unbeso!

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es genial, ojala fuera capaza de montar uno así de chulo(;
    Oye chicas sabeis de quien es la cancion de Carpe Diem? Esque no la encuentro por ningun lado :$
    Un besitto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo :) Si te haces un blog así yo te sigo seguro!
      La primera canción que sale en el reproductor es la de We found Love de Rhianna. Es que les he puesto a todas el nombre de Carpe Diem. Lo siento.

      Eliminar
  5. ojalá me hubiera pasado eso a mi jajaja ;);)

    www.audrey-moore.blogspot.com

    xxx

    ResponderEliminar
  6. No la pasé muy bien, pero me quedan 365 días y medio en el año para mejorarlo, jaja. Feliz año nuevo, linda.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus dos blog. Los "pensamientos" son perfectos, unas palabras ideales!!

    Te sigo!

    ¡Muy feliz año 2012!


    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Buenaaaas!! :D
    Muchas gracias por pasartee, yo tambien te sigo, tus dos blogs son una pasadaaa :)
    FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!
    muakkk

    ResponderEliminar
  9. Miss cocacola me encantan tus textos ya me gustaria algun dia poder escribir como tu, pero nunca me viene la inspiracion, ni se sobre que escribir.
    Por eso te admiro tanto y espero qe nunca dejes de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mister Whiskers :) Que ya sé que eres tú. Te quiero muchooo tonta. Todo es práctica.

      Eliminar
  10. gracias pro tu comentario:)xxoxoo http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que lindo texto ♥
    Lo mio tambien fue algo aburrido; Pero fue año nuevo, igual me gusto.
    No es verdad lo de los Mayas, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. No se cual de tus blogs me gusta más...!!
    Los 2 me sobrecargan de felicidad :D
    Gracias por comentar en mi blog,feliz año!!

    ResponderEliminar
  13. Te comento a este blog, aunque no sabia a cual comentarte jeje :) Muuuuchas gracias por tu comentario feliz año nuevo! Yo tambien he estado ya dos veces en london ahha :D es genial:) Un besiitoo

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año nuevo para vos ! Espero que este 2012 sea un mejor ! Suerte con lo de la cabalgata !!

    Besos, espero que andes mas que bien :D

    ResponderEliminar
  15. Que linda entrada, FELIZ AÑO NUEVO :) Es hermoso tu blog, como ya dije. Si no me podes seguir por la barra de navegación en tu Escritorio, en donde te aparecen las actualizaciones de los blogs, podes poner "Agregar" y pones la URL de mi blog, o de cualquier otro. Un beso, linda. Te espero en mi blog; http://brandnewsense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tu blog es realmente espectacular,...
    Te presento mi blog de moda :)

    http://itziarenfedaqueblog.blogspot.com

    besitos**

    ResponderEliminar
  17. Simplemente se habian sentido que lindo <3
    Gracias por pasarte doblemente por mi blog ejejeejej Me dijiste que no te gustaba la cabecera así que he cambiado la imagen... Haber que tal ;')

    BESOOOS

    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me gusta tu blooog;) pasate por el mio! unbeso
    http://unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Venga que creo que la mía tampoco fue tal y como esperaba, pero con solo ser el inicio de algo mas, mejoro. El texto WOW ¿que mas puedo decir? WOW. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Gracias , ya me he pasado por todos vuestros blogs :) Geniales!

    ResponderEliminar
  21. Me gustó lo que encontré por aqui!! contenido de calidad....de verdad!!!!

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más