Pensamiento nº 101

Y entonces se paro en seco. Paro todo los que le venía dando vueltas por la cabeza desde hace tiempo. Quieta, en medio de una de las calles más transitadas de la cuidad. Como si hubiera dejado de pensar, y ya no se acordara ni de cómo se andaba. Se sentía como una pizarra a la que un niño estaba borrando. Borrando su pasado y su presente escrito en tiza.  Sentía como si se estuviera quedando vacía. Sentía la  nada, algo que jamás había entendido, y que estaba segura de que nadie jamás entendería, corriendo por sus huesos. En su interior estaba todo parado, como si alguien hubiera pulsado el botón de pausa. Entonces, sin saber cómo ni porqué todo volvió de nuevo. Y una luz se encendió en medio de su desorden mental. Y se planteó que ya solo quedaban dos días. Dos días para un posible final. Y como si los engranajes continuaran con su trabajo, sintió una explosión. Un boom, y empezó a correr. El 2012 la perseguía. Necesitaba vivir, tenía sed de felicidad.



Ya he vueltoooooo! Ayer fui con mi prima a una sesión de risoterapia. ¿Lo habéis probado alguna vez? Yo no tenía muy claro ni lo que era, pero como en navidad tengo mucho tiempo libre, y era gratuita... ¿Por qué no apuntarme? Resultó que hicimos juegos, y nos divertimos un montón. Además había chicas de nuestra edad, y las dos horas se me pasaron muy rápido. Si tenéis la oportunidad, os lo recomiendo.

¿CUÁL ES VUESTRO PROPÓSITO 2012? LOS MÍOS:

 1. CONOCER GENTE Y PROBAR COSAS NUEVAS. 
2. APRENDER DE LAS CAUSAS, EN VEZ DE LAMENTARME POR LAS CONSECUENCIAS.

13 comentarios:

  1. Jo amo tu blog!!Esta genial en especial el moustache como cursor
    A ver si te gusta nuestro blog
    http://wwwpitutitis.blogspot.com
    &el mio en concreto
    http://wwcantandobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog :) TE SIGO!
    Y sí, te dejo que me copies el nombre a los comentarios ejejeejej
    Mi propósito de año nuevo es ser más liberal, dejarme llevar, y no sé, conocer mas gente y ser mas sociable... No soy la típica chica de 15 años XD

    BESOSS

    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Eres simplemente maravillosa. Te felicito y te sigo!

    Estoy de sorteo en www.rodeodrivegirl.blogspot.com TE ANIMO A QUE PARTICIPES! :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo, tu blog, como escribes y la manera de mostrar tus sentimientos; este es el mio por is le quieres echar un vistazo http://22manerasderompermeelcorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sos genial, me encanta tu manera de expresarte, tu manera de decir lo que sentins, ojala yo puediera hacerlo jaja !
    Espero que andes mas que bien !

    Besos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. LINDO POST! Y UMMMMMMMMMMMMMMMM MI PROPOSITO ESTE 2012 ES QUE EN LO LABORAL ME VALLA MUY BIEN :)
    ME HA ENCANTADO TU BLOG :)
    Un besote
    escobedojimy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ois ois ois has cambiado la estetica del blog y me encanta, aunque la anterior tampoco estaba mal eh :)
    Cierto, hacia muchisimo que no me pasaba, lo siento u-u Ahora me leere las demas entradas. Tenia el blog un poco abandonadillo..vaya, y me pasare por tu otro blog ;)
    BESOSSSS Y FELIZ 2012!!
    Ah! mis propositos (aunque muchas veces no los cumplo) es poder disfrutar de todo mucho mas y despreocuparme de los problemas de otros
    (L)

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad.. Me has dejado sin palabras, me gusta lo de que siente que el 2012 la persigue..
    Nunca lo prové, pero espero hacerlo añgún día :)
    Coincido con tus propósitos,pero tengo dos propósitos o sueños más, encontara a esa persona que me haga más feliz, enamorarme y ser correspondida, y que las cosas no cambien.
    Un beso! nuevo capitulo!

    ResponderEliminar
  9. Eh que creo que había comentado hace un par de días en una entrada anterior, claro que si; no me olvidaría de esa recepción con el ATENCIÓN. Pero le había perdido el rastro a tu blog y hoy lo he encontrado de nuevo. Pues yo creo que aun no lo asimilo, así que quizás mañana me de uno de esos apagones. Lo de la risoterapia no lo he probado pero me ha tentado solo con lo de risa. Pues supongo que mas tarde se me ocurriran miles y miles de metas pero por ahora todo lo que se me ocurre es 1. conocer mucha mas gente y 2. bajar esos kilos que me sobran que gane en el año.
    Besotes y feliz casi 2012

    ResponderEliminar
  10. Que guay esta tu blog! Me ha gustado mucho, y el otro también. Quería decirte que es super original que te salga ese mensaje cuando la gente intenta copiar un texto(; Pero por si no lo sabias te aviso que me he dado cuenta que se pueden copiar con las teclas ¿me entiendes? con lo de Ctrl+C, es para que lo sepas por si puedes buscar algo para que no se pueda.
    Un beso Miss Cocacola!

    ResponderEliminar
  11. De quién es la canción de Carpe Diem?
    Es que no la encuentro por youtube :S
    Un beso a todos, Feliz Año!

    ResponderEliminar
  12. Anónimooo! Lo siento pero no he podido responder antes. Gracias por tus comentarios, te animo a hacerte blog. Dos cositas:

    1. Sé lo de Ctrl+C pero no sé como quitarlo.
    2. he puesto de nombre Carpe Diem a todas las canciones de la barra de abajo. La primera es la de "We found love" de Rhianna

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más