Pensamiento nº 90

Dicen que libertad no es hacer lo que te de la gana, porque la vida nos viene con unas instrucciones que ni tú ni yo elegimos, pero que hay que seguir. Yo no quiero estar atada a más normas. No quiero. Quiero salir de todo este mundo cuadrado, calculado al milímetro. Cuando salgo por la puerta no me da la impresión de haber salido de casa, me sigo sintiendo encerrada. La calle sigue siendo una segunda casa que nos hemos construido a base de asfalto, ladrillo y macetas gigantes.  Yo quiero correr hacia todas las direcciones sin tener obstáculos a mí alrededor. Mirar al horizonte y ver como hacen el amor el cielo y la tierra.  Quiero una playa desierta para mi sola, o un campo de girasoles para correr contigo. No pido demasiado.  Ocho letras, tres sílabas y se llama libertad. miss Cocacola

Este fin de semana voy a respirar libertad en estado puro.

4 comentarios:

  1. Hola guapa. Gracias por comentar y seguir mi blog :)

    El tuyo me encanta, enserio, tiene mucho estilo. El gadget del corazón que va cambiando es.. interesante, me gusta mucho pero me he enamorado del puntero! *__* Adoro los bigotes jajaja


    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Creo que muchos queremos eso, esa simple palabra que a veces es dificil conseguir :/ Gracias por comentar mi blog JJ te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más