Nuevo blog.



Varias personas me han preguntado ya sobre mi nuevo blog: Sun is up in California. La verdad es que me apetecía hacerme otro blog, no sé muy bien por qué. Uno ya no me parece suficiente. No voy a dejar de escribir en esté blog, porque refleja mi personalidad, me representa. Pero me apetecía probar con otro, y la verdad es que me gusta como me va quedando, el diseño y los textos. Luego ya veremos si os gusta a vosotros, a todos aquellos que me seguís o que simplemente estáis leyendo esto ahora, y que hacéis que valga la pena escribir. También deciros que necesito desconectar unos días, y pensar. Solo pensar. Así que perdonarme si estoy ausente.


Muchas gracias, 100 seguidores

Cuándo empecé a escribir en esté blog, no sabía ni lo que era un seguidor. Quién me iba a decir que llegaría a tener 100(: Con vuestros comentarios me sacáis sonrisas cada día, aunque solo sea con un "me encanta". En serio, muchas gracias a todos.

Y ya que estoy, os dejo aquí un blog que merece la pena: http://vidaconstantetraficodesonrisas.blogspot.com/

12 comentarios:

  1. Me pasé, la verdad es que tus blogs son geniales ehh :)
    Un saludito, te espero
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los 100 seguidores (ahora ya 105) te los mereces, escrives muy bien, y consigues hacer que la gente ( o almenos yo) me sienta identificada, haces que desde la primera frase que lees, te enganche y te apetezca seguir leyendo.
    Ya sigo tus dos blogs encantada!, los dos me gustan mucho, puede que me guste más este, pero por el hecho de que tiene más entradas publicada
    s.
    Muchas gracias por decir que mi blog vale la pena... me hace muchisima ilusion, enserio, me has alegrado el día. (Enfín.. que pesada soy, que comentario más largo jaja)
    si desconectas por que estás mal o algo, espero que pronto estes mejor..
    Feliz navidad y suerte en el 2012!

    ResponderEliminar
  3. joder tia q pena! pero bueno esto continua, ahora, vas a cerrar este, o vas a tener abiertos los dos blogs a la vez... qe lio! bueno te seguiré haya donde tu estes! oggg que cursi! jijjijij

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. (otra vez yo por aqui jeje)
    Muchas gracias enserio, haces que tenga ganas de continuar escriviendo la historia :)
    respuesta a PD1: Tengo 15 (casi 16) y vivo en gijon (asturias) Me gusta que me lo preguntes, es una forma de conocernos más!! asi que ahora te lo pregunto yo a ti tambien jaja que tambn tengo curiosidad
    Pd2: ya te recomende en la entrada de hoy!(solo puse el enlace de este blog) tengo pensado hacer una lista de blogs que me gustan, cuando la haga, supongo que mañana, pondre los dos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario!
    Yo tambien soy bastante insegura.. ahora menos que antes, pero aun asi..
    Tengo que decir, que pensé que la sorpresa fuera ir al parque de atracciones, y a la confiteria tambien.. pero al final escoji otra! jaja
    Mi madre, mi tia, mi tio.. Son de zaragoza! tengo sangre maña! jaja
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  6. me pase y ya te sigo en el nuevo bloog, tus textos son fantasticos! pasate por el mio:)
    http://olvidatedeloscuentosdehada.blogspot.com/
    me encantaria que me puedieses dar algun consejillo:)

    ResponderEliminar
  7. EL blog está realmente bien, cuando tengas el otro de sun is up en california me avisas :) Si quieres pasarte por el mio: http://peque-vueltasdeazar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog ;)
    Y tus textos ^^
    Te sigo :DD
    http://piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com/
    Pásate porfis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el comentario :) Me alegro de que la desconesion te este ayudando :)

    ResponderEliminar
  10. WoW ya solo con entrar me impacto y a la vez me encanto, gracias por pasarte por el mio. Y el mostacho como raton y una pasada.
    Espero que sigas con el otro blog pero no dejes este por que es precioso. ya tienes otra seguidora saludos desde: http://thinkofpaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. WOW. Pues, WOW. Llegue de pura casualidad (y eso que no creo en las casualidades) a tu blog y con solo entrar y ver la advertencia he quedado en una pieza. La canción, que hace tiempo me trae loca y al intentar abrir en otra pestaña tu otro blog, ese anti copia con "Querida Alma Gemela" WOOOOOW. ¿Donde diablos había estado tu blog eh?
    Ya, dejo de joderte y voy a ver tu otro blog jajaj. Besotes y feliz navidad

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias(: Intentaré escribir en los dos blogs ^^ Ya os he puesto un comentario a cada una.

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más