No se si nos queríamos demasiado, o es que bebimos lo suficiente.


Me acuerdo de todo perfectamente. Yo no quería ir, pero tenía que hacerlo. Odio las bodas, me recuerdan recordaban  lo sola que estoy estaba. Mis zapatos resonaban por el hall. Llegue a la calle y te encontré en el jardín del restaurante. Tan perfecto como siempre. Hacia tanto que no nos veíamos, pero aun así no había cambiado nada. Era todo tan  bonito. Entonces tú empezaste a correr, y gritaste que fuera contigo. Yo llevaba tacones, y no podía correr. Tú volviste me cogiste en brazos, me quitaste los tacones, y los tiraste sin importarte las veces que te grité lo caros que eran. Nos dimos la mano, y empezamos a correr. Intentaba que el vestido no se levantara, pero al final dio igual, porque más tarde me verías las bragas de todas formas en los baños del restaurante. Te llevaste la poca dignidad que me quedaba. De poco sirvieron las horas que estuve en la peluquería, no me echaron suficiente laca para evitar que se viera lo que era inevitable. Luego tuve que intentar que nadie se diera cuenta, aunque a ti te daba igual tener la camisa blanca manchada de mi pintalabios rojo favorito. No se si nos queríamos demasiado, o es que bebimos lo suficiente. En aquel entonces me avergonzaba, pero creo que ahora daría todo por repetirlo.



8 comentarios:

  1. pff me encanta como acaba, me encanta, me encanta, me encantaaa me ha gustado mucho enserio :)
    ya escrivi la parte 3, pasate si quieres :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso bloggg! me encanta eso de tener que apretar "entrar" para entrar JAJA besote

    ResponderEliminar
  3. Otra vez yo por aquí! jajaja
    Me siento identificada por la ultima frase: Por aquel entonces, me arrepentia, pero ahora daria todo por que se repitiese. Me paso lo mismo..
    Bueno, a lo que iba, jaja, que ya publique un nuevo capitulo, espero que te guste. Esta vez, creo q no ai faltas (tienes toda la razon, deberia comprovarlo, quedan muy mal! gracias por decirmelo!)
    Un besito! y gracias por ser una seguidora tan fiel!

    ResponderEliminar
  4. me encaaaaaaaaaaaaantaaaa :D el texto y las fotos son geniales ;)
    audrey-moore@hotmail.es
    xxx

    ResponderEliminar
  5. audrey-moore.blogspot.com
    que me he equivocado jajaja ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ya conteste a las encuestas!!
    Ya publicque un nuevo capitulo en mi blog, pasate si quieres! un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Como alguien puede escribir algo que llegue tanto, es lo que me pregunto yo. No se si me gustan más los textos de esto blog o de tu otro, lo único que se es que me siento muy identificada con ellos.
    Un gran trabajo con tu blog es lo que se ve desde fuera, muchas y muchas horas de trabajo y eso es lo que realmente le gusta a los seguidores. Explicito. Un gran beso desde http://deliciosamartaa.blogspot.com/, te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo.

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más