Listas incomprensibles.

Como dije en la entrada anterior, necesitaba desconectar y pensar. Por ahora esta lista es todo lo que he podido sacar, me sale humo de la cabeza. Seguramente muchos no entenderéis ni la mitad de las frases, pero detrás de cada una hay "un algo" especial que ha ocurrido en los últimos días. Pronto empezaré a escribir aquí de nuevo, y responderé a todos vuestros comentarios, o eso espero.



  1. Es época de cambios, necesito algo diferente. Yo quiero cambiar. Quiero cambiar como he cambiado este 22 de Diciembre.
  2. Yo, asquerosamente enamoradiza, extremadamente tonta.
  3. Soy más de chicos de ciencias.
  4. Me dan pena demasiadas cosas. Me siento mal por tu culpa.
  5. Me siento bipolar, manipuladora, egoísta, INVISIBLE
  6. Lo he intentado, pero llevarte mas de un no te quita las fuerzas
  7. De gilipollas en gilipollas.
  8. Ya sabe que tengo vértigo y ansiedad, y me dicen que le importa al menos un poquito.
  9. Que te mira mientras deshaces tu abrigo, te das cuenta levantas la vista y le sonríes (me gusta) Te sonreiría aunque estuviéramos en el fin del mundo.
  10.  Casi rompes una puerta por él. Y te quedas con cara de ¡Oh Dios mío!
  11. No me gusta dar dos besos en las mejillas a alguien de quién realmente quiero más. Besos de media luna, ¿funcionaran para algo?
  12. El tiempo pasa como una estrella fugaz a tu lado.
  13. No por tener más personas a tu alrededor te sientes más acompañada.
  14. Es un capricho.
  15. Me da igual si tiene o deja de tener novia
  16. Me desespero. Como siempre he tratado con gilipollas no se que hacer con un inteligente.
  17. Al menos hay alguien que me acepta(:
  18. Con un ¿Por qué la mirabas tanto?
  19. Eventos inútiles que no reenviaría ni a miss España, son una opción (¿?)
  20. Que no es lo mismo que compartir bizcocho conmigo.
  21. Cuanto más triste o enfadada estoy, más fácil es sacarme una sonrisa. Nerviosa.
  22. Bucles dorados, ricitos de oro.
  23. Y me da igual si no estas hecho de porcelana. Eres muy dulce.
  24. Igual merezco esa etiqueta, aunque dos razones digan que no.
  25. No voy a dar más tiempo al tiempo contigo.
  26. Voy a soplar hasta apagarlo, y así nos vamos de fiesta con una gran sonrisa.
  27. “Bailando la macarena con los red chilippeppers de fondo”
  28. Con cenas o sin cenas. Con suicidio o sin suicidio
  29. “Cuidado con lo que puedo hacer estando borracha, cuidado mañana” Y aun así NO lo tuve en cuenta. 
  30. Mandame privados, por favor.
  31. Los celos no muestran amor, muestran posesión.
  32. Necesito sacar al menos un cuarto de lo que llevo dentro.
  33. Un diez en mates, un diez en mates. Cruza los dedos. Lo imposible a veces deja de serlo.
  34. Jou,jou, jou
  35. Borraría la clave de sol de todas esas canciones tuyas.
  36. Y luego esta ella, se hace solo lo que quiere ella. Ella es el centro de atención. Ella es todas las situaciones. Ella elige cuando, donde, por qué. Solo ella puede tomar las decisiones importantes. Ella, ella, ella. Ella es la única persona que me arruina la vida porque le apetece. Al fin y al cabo, ella puede hacer lo que le de la gana.
  37. Se la mande. Enter.
  38. Con personas y “personas”
  39. Declaraciones de amor en el tren de un parque infantil. No te enteras de nada.
  40. Aún me acuerdo de como te conocí, y del día de tu cumpleaños.
  41. Torbellino de energía.
  42. Removiendo un huevo de codorniz en un bote con sal. Sonriendo. “Esta agua es de otros grifo” (yo soy de otro grifo)
  43. Estoy muy guapa con la capucha en la cara.
  44. Si a ti te gusta el color blanco, da igual lo demás. Adios al negro.
  45. La suerte dice que voy a pasar mi vida en una casa en Australia, contigo, y que seré bióloga. Y que todas las mañanas saldremos a correr. Me gusta la suerte.
  46. Estoy harta de todo, de tener que esconderme detrás detrás de una carpeta en la que pone "Revolución francesa" HARTA, CANSADA.

7 comentarios:

  1. Es el tipo de cosas que suelo escribir en mi diario, jaja. Muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. muy mono:) un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta entrada porque es muy personal, me siento identificada con lo de " de gilipollas, en gilipollas"
    un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Todas las frases las entiendo al menos un poco, a todas nos han pasado!
    Un fuerte, fuerte abrazo, espero tu proxima entrada!
    Pasate por mi blog y me dices que tal; http://nadando-a-contracorriente.blogspot.com/
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. te entiendo tia, me encanta tu blog, pero.. no te ibas a hacer otro nuevo? xd enfin... besitoos, y cuidate! (K)iesses.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blogg!! te sigo :)
    me sigues?
    el mi es:
    http://repitemequemequieres.blogspot.com
    un besaazooo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestra comprensión. La necesitaba. Lo habría escrito em mi diario, pero aprendí de la película LOL que eso es poco seguro jajaj. Saludos a todass!

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más