¿Qué tengo yo que no tengan ellas? Te responderé... nada.

Una vez escuché que es mejor apuntar bajo, para no llevarse sorpresas, pero que aun así te las llevas. Por eso no quiero apuntar alto, no quiero hacerme ilusiones que solo quedaran en eso, en ilusiones. Prefiero negarlo todo. Aunque se me acercara y me susurrara que estoy muy guapa lo seguiría negando. Porque yo no soy la única chica en su vida, que hay más, y más guapas. ¿Qué tengo yo que no tengan ellas? Te responderé... nada.

Pero bueno, si llegas tú y me dices que me haga ilusiones, que tengo oportunidades, pues me las hago. Pero que conste que me las hago por ti. Y me dices que estoy ciega, que suele pasar, que no veo las indirectas, pues igual es que no las veo. Quien sabe... pero que sepas, que si alguien me pregunta y que por mucho que se me acercara y me susurrara que estoy muy guapa lo seguiría negando.

3 comentarios:

  1. Solo te digo que nunca te rindas cocacola* y que siempre te voy a decir la verdad y lo que veo.
    Tequiero pitufina :)
    De MILSYU♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog :3
    Gracias por seguirme..yo también lo hago :)
    Saludos,te espero..mañana actualizo ^^
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. MILSYU:) Como me de un tortazo contra el suelo te vas a poner tu debajo que lo sepas. Tequiero.
    Mar, ya me he pasado, tu cabecera es preciosa.

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más