Teoría del huevo Kinder, la llamo yo

¿Cómo será en realidad? ¿No te lo has preguntado nunca? Yo me lo pregunto constantemente. Teoría del huevo Kinder, la llamo yo, aplicación sobre las personas. 
No todo es como nos parece que es. Siempre hay algo debajo que se esconde. Algo que es casi imposible e ver. Demasiados secretos, dicen. Demasiado miedo a contarlos, diría yo. Siempre hay algo más, no es simplemente el exterior. Algo mejor o peor, pero que está, permanece y forma parte del todo. Un todo del que solo conocemos parte. Si te lo ganas descubres la sorpresa, si no te quedas con el chocolate.


8 comentarios:

  1. Cierto, muy cierto. Lo malo es que muchas veces ese todo lo conoces cuando revienta y saca todo lo malo que tiene... Los intereses hacen mucho (mi ultima entrada)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog
    Te sigo, ¿me sigues?
    http://rara-no-unica.blogspot.com/
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog♥
    te sigo^^
    ¿Devuelves?
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
    1 beso <3

    ResponderEliminar
  4. Guau, enserio, impresionte, me ha encantado, es genial, de verdad, sigue asi, me ha encantado tu blog, IMPRESIONANTE!
    te invito a pasar por mi blog y comentar si te apetece :), que seria un gran honor la verdad :)
    te invito a pasar por mi segundo blog que lo acabo de hacer, y busco opiniones :)
    Delirios de una chica bipolar..]

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, tanto lo que escribes como el diseño, te sigo!
    te espero por el mio
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    No me falles

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  7. Siete comentarios son siete sonrisas. Muchísimas gracias, en serio. Prometo que en cuanto pueda me paso por todos los blogs y dejo un comentario.

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más