Teoría polvo y pólvora, todo son explosiones.

Es odioso quererte y odiarte a la vez. Un sentimiento asqueroso, aunque no pretendo que lo comprendas. Me mata, me desgarra. Que si la esperanza es de color verde, la mía es de color naranja. Y es que me pregunto por qué hizo Dios el mundo con forma de pelota, porque a veces me dan unas ganas horribles de darle una patada. Esta es una de esas veces. Momentos desgarrantes en los que todo se hunde. Te estoy perdiendo. Se aleja, se aleja, se aleja. Hablo contigo mientras suena "Rabiosa". No me gusta. Me siento idiota. Me escribes "un beso". No se arregla nada. Se empeora. Polvo y pólvora, que buena pareja. Me parece demasiado, demasiado, demasiado y explota.


2 comentarios:

  1. Para acabar de empezar está bastante bien, me encantan las frases y fotos que tienes en la columna de la derecha!
    Thanks for your comment :)

    Att: Una nueva seguidora!
    BESOOOO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias:) Tu blog tambien me gusta! Un beso con mucho azúcar;)

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más