Wait for me, London!

Tengo tres semanas (horribles) de exámenes y trabajos así que no tengo mucho tiempo y no he podido actualizar demasiado.
Por suerte después llega el verano♥ Desde luego yo ya estoy empezando ha hacer planes: la piscina, el pueblo y LONDRES:) Tengo ganitas de Inglaterra ya... me lo pienso pasar genial. Wait for me, London. 


Aprobecho para dar las gracias a mis 32 seguidores (sin contarme a mí, claro) Gracias a vosotros y a vuestros comentarios este blog funciona. 

¿Qué es lo que más os gusta de Londres?

3 comentarios:

  1. M-E-N-C-A-N-T-A/LL
    tequieroo muy poquito ya :)

    ResponderEliminar
  2. I really like your blog too! I'm from norway btw! Do you take the pictures on your blog? I really like them! xxx

    ResponderEliminar
  3. Señorita Soñadora te adoro:)
    Rakel Thanks! I take some photos, but not all:)
    XOXOXO

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más