Peace☮

 
Estoy deseando que llegue el verano. Entre exámenes, trabajos y demás estos últimos días de curso se me van ha hacer largísmos. Aún queda más de un mes y ya estoy pensando en la piscina, en las tardes sin hacer nada sentada en la hierba, en ir a mi pueblo para ver a esas chicas que tanto echo de menos, en los helados mmm... 
Bueno, aquí dejo una foto que he elegido de las que me hice uno de estos días. Es la primera foto mía que subo al blog. 
La primavera no me disgusta pero creo que soy más de verano. Un beso y feliz Mayo.

2 comentarios:

  1. Hola! :) hacía tiempo que no me pasaba! pero ya estoy aqui! :) me sigue encantando tu blog y es cierto! yo tambien tengo ganas de que llegue el verano de una vez... pero bueno, ya queda menos! ^^ un beso muy muy grande y sigue así de bien! :)
    SI puedes, pasate por mis blogsss! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula:) Muchas garcias por tu comentario.
    La verdad es que a mí se me está haciendo eterno...
    Cuando tenga tiempo me paso^^ Seguro que están genial. Otro beso muy muy grande para ti.

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más