Querida Carla.

Carla y yo nos habíamos conocido en un campamento de pequeñas. Entonces ninguna tenia correo así que nos dimos las direcciones. No vivíamos cerca, pero tampoco lejos. Soñadoras y tímidas nos dábamos consejos por carta. Hablamos del colegio, de nuestras amigas, de canciones, nos felicitábamos por navidad, en nuestros cumpleaños... Una amistad en la distancia. Incluso tuvimos problemas, porque una carta se la quedó su vecino.
Carla era mi Alice Cullen. La típica chica de novela, incluso tenia una casa del árbol. La típica chica con blog que podría estar leyendo esto. Ojalá.

Escribíamos cartas frecuentemente .Un día le pedí el correo. Nos lo dimos. Coincidimos en el msn y la salude. Nos dirigimos lo típicos ¿qúe tal? y ya. No sabía que poner.

Cada vez escribíamos menos cartas, y aunque parecía que teniendo su correo podíamos contactar más fácilmente, a mí me resultaba más difícil. Parecía que las cartas quedaban atrás, cuando eramos pequeñas.

Creo que yo envié la última carta hace mucho tiempo, sin obtener respuesta. Quizá algún día de estos reciba una carta de Carla (si la recibo lo escribiré en una entrada), puede que todo acabe aquí o yo podría enviarle una. Seguro que se sorprendería.

Solo espero que se acuerde de mí, porque ella estaba desapareciendo de mi memoria hasta que escuche en la radio "Apologize" de "One Republic" su canción favorita. Lo que yo quiero saber es, ¿con qué canción me recordaría ella?

5 comentarios:

  1. Seguro que sí que se acuerda de ti, pero es normal que esas amistades se vayan extinguiendo con el tiempo. La distancia no es el olvido, pero sigue siendo distancia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! :) seguro que aun se acuerda y dentro de nada encuentras esa carta en tu buzón!! animooo!!! :D Un beso! te esperamos por nuestro blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! :) acabo de encontrar tu blog vagando de uno en otro y me ha fascinado! sobre todo con esta entrada! resulta que a mi me pasó lo mismo!! Yo tenía una amiga de cuando era peque, me mude de cuidad y mantuvimos el contacto durante años por carta, igual que vosotras, al final, nos agregamos al tuenti y casi ni hablamos, tambien le mande una carta hace unos meses y no me la contestó, tambien tengo miedo, no se ha olvidado de mi, pero ya no es lo mismo y es una lastima! :S Si puedes, dejate caer por mis blogsss!! de momento ya tienes otra seguidora! :) Animo, seguro que dentro de nada encontramos esa carta en el buzón, tal y como han dicho melina y pandora! :)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que sí se acuerda ! Cuando yo iba en el colegio mi mejor amiga tuvo que mudarse a La Gomera, y no volvía a saber nada de ella, hasta este año. Pensé que no me recordaría, que yo era la única que evocaba cada instante que habíamos pasado juntas, cada detalle, pero me equivocaba, ella todavía lo sigue recordando hoy.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas. Está pendiente escribirle una carta.

    Blanca tu frase es preciosa *.*

    Paula... me encanta encontrar a alguien que comparta mi historia! Me has sorprendido. Las nuevas tecnologías.... pero animo, quizá al final la encontramos en el buzón:)

    Melina y Pandora ojalá que esté la carta. Si la encuentro me acordaré de vosotras.

    Madame Garburn. Sí , definitivamente hay muchas historias parecidas. Esperó que ella piense en mí como yo en ella.

    Gracias por comentar^^ Un besotte a todas

    ResponderEliminar

Encantada de conocerte un poco más