Dreamer

Porque no tengo miedo a soñar y que mis sueños se hagan realidad. 
Voy a alejarme varias horas de la Tierra. 

Voy a jugar con monstruos. Voy a tocar las nubes. Voy a ver a ese chico guapo, listo, encantador... que me tiene enamorada♥. Voy a beber té con un payaso. Voy a suicidarme varias veces. Voy a trepar por los tejados. Voy a volar. Voy a subirme a un elefante . Voy a perderme en una isla desierta. Voy a comer estrellas.Voy a bailar dentro de un joyero. Voy a ir a la Antártida a ver a Papá Noel, pero me daré cuenta de que allí no esta y tendré que ir al Polo Norte. Voy a darme un baño de espuma en un volcán. Voy a ser cheerleader. Voy a disfrazarme de mi misma. Voy a a abrir el mar en dos como Moisés. Voy a ser astronauta.

Voy a cerrar los ojos por un momento. Voy a hacer todo aquello que no puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de conocerte un poco más